logo
Fútbol Chileno
/  /
Fútbol Chileno 06/06/2021

Colo Colo enfrenta a La Serena con dos “viejos estandartes” albos, Suazo y Fernández

Los albos reciben a los nortinos en la jornada dominical, buscando un triunfo para afrontar el receso por la Copa América con mayor tranquilidad.

Por : PUBLIMETRO ATON

Esta jornada a las 18 horas, Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Deportes La Serena de Matías Fernández y Humberto Suazo, en un encuentro donde ambas escuadras buscarán el triunfo para arrimarse en la parte alta de la tabla.

Los albos, que saltarán a la cancha con una camiseta que conmemora la obtención de la Copa Libertadores hace 30 años, se encuentran en la octava posición con 13 puntos y llegan con un importante descanso, luego de quedar libres en la fecha anterior.

Para el duelo ante los “papayeros”, Gustavo Quinteros dispondrá de un solo cambio respecto del 11 que derrotó hace dos semanas a Huachipato: la inclusión del juvenil Bryan Soto en lugar de Leonardo Gil, quien recibió una fecha de sanción por encarar al árbitro en camarines, luego de la derrota en el partido contra Palestino.

Las formaciones

De esta forma, el Cacique formará con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Bryan Soto; Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ponce marchan en el 5° lugar con 15 unidades y una victoria ante el “Popular” los pondría en la cima del Campeonato, empatados con Universidad Católica y a la espera de lo que hagan en sus respectivos partidos O’Higgins y Audax Italiano.

Los granates entrarán a la cancha con Zacarías López; Rómulo Zwarg, Facundo Agüero, Lucas Fasson, Leandro Díaz; Felipe Jaramillo, Jaime Carreño, Jimmy Martínez; Matías Fernández; Jorge Benítez y Humberto Suazo.