logo
El Gráfico Chile
/ Christiane Endler. Hernan Contreras/Photosport / Christiane Endler.
Hernan Contreras/Photosport
El Gráfico Chile 06/06/2021

Endler sigue sumando elogios en Francia: “Es la mejor arquera del mundo”

En medio de la serie de elogios, Christiane Endler ha llamado la atención ha llamado la atención del Olympique de Lyon.

Christiane Endler sigue causando sensación y dejando buenísimas impresiones tanto en Francia como en Europa. Su gran nivel la sitúa como una de las mejores futbolistas del mundo en su posición, y también ha llamado la atención del Olympique de Lyon que, según trascendidos, estaría a detalles de fichar a la chilena. 

El medio local Le Parisien ha seguido elogiando a “Tiane” pese a que recientemente finalizó su temporada defendiendo al Paris Saint Germain: “Es la mejor arquera del mundo. ¿Podría tener una mejor temporada? 21 partidos como titular, 18 sin recibir goles y sólo cuatro goles en contra”. 

El sitio continuó: “La arquera del PSG, de 29 años, brilló con sus atajadas en los partidos complicados, como ante Lyon de local y de visita. Y en encuentros menos peligrosos en el papel, la chilena siempre mantuvo la concentración necesaria para resguardar su portería”. 

Finalmente cerró haciéndole un guiño al futuro de Endler: “Cuatro años después de llegar a París, Endler se ha convertido en la mejor arquera del mundo. Desafortunadamente para el PSG, se unirá al Olympique de Lyon este verano (europeo) para un nuevo desafío”.