El Gráfico Chile

Endler sigue sumando elogios en Francia: “Es la mejor arquera del mundo”

En medio de la serie de elogios, Christiane Endler ha llamado la atención ha llamado la atención del Olympique de Lyon.

Christiane Endler. Hernan Contreras/Photosport (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT/HERNAN CONTRERAS)

Christiane Endler sigue causando sensación y dejando buenísimas impresiones tanto en Francia como en Europa. Su gran nivel la sitúa como una de las mejores futbolistas del mundo en su posición, y también ha llamado la atención del Olympique de Lyon que, según trascendidos, estaría a detalles de fichar a la chilena. 

PUBLICIDAD

El medio local Le Parisien ha seguido elogiando a «Tiane» pese a que recientemente finalizó su temporada defendiendo al Paris Saint Germain: «Es la mejor arquera del mundo. ¿Podría tener una mejor temporada? 21 partidos como titular, 18 sin recibir goles y sólo cuatro goles en contra». 

El sitio continuó: «La arquera del PSG, de 29 años, brilló con sus atajadas en los partidos complicados, como ante Lyon de local y de visita. Y en encuentros menos peligrosos en el papel, la chilena siempre mantuvo la concentración necesaria para resguardar su portería». 

Finalmente cerró haciéndole un guiño al futuro de Endler: «Cuatro años después de llegar a París, Endler se ha convertido en la mejor arquera del mundo. Desafortunadamente para el PSG, se unirá al Olympique de Lyon este verano (europeo) para un nuevo desafío». 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último