logo
El Gráfico Chile
Carlos Carmona / PhotosportCarlos Carmona / Photosport
El Gráfico Chile 07/06/2021

Coquimbo pierde el control y su invicto en el Ascenso: fue goleado por Santiago Morning en polémico partido

El equipo dirigido por Héctor Tapia sufrió una dura derrota por 3-0 como visita ante el elenco “bohemio”. Fueron expulsados los experimentados Matías Cano y Carlos Carmona.

Por : El Gráfico Chile

Un duro revés sufrió este lunes Coquimbo Unido en el Campeonato de Ascenso. El equipo comandado por Héctor Tapia perdió por 3-0 como visitan ante Santiago Morning, en polémico encuentro disputado en el estadio Municipal de La Pintana.

Matías Zamora (39′), Oscar Ortega (57′, de penal) y Steffan Pino (85′) convirtieron los goles que le permitieron al conjunto dirigido por Fabián Marzuca conseguir la victoria y acabar con el invicto de Coquimbo, líder del Ascenso.

Tras la conquista de Pino se desató la polémica. Los jugadores del cuadro “pirata” reclamaron fuera de juego por parte del atacante “bohemio” y en ese contexto el juez Cristián Andaur expulsó a los experimentados Matías Cano y Carlos Carmona, por sus vehementes protestas.

Coquimbo Unido, que no contó con los veteranos Jean Beausejour y Esteban Paredes, se mantiene como líder del Campeonato de Ascenso 2021 con 18 unidades, tras nueve encuentros disputados, cinco triunfo, tres igualdades y una derrota.