logo
El Gráfico Chile
Bielsa en la práctica de la Sub 11 del Leeds / @JPHElectricalBielsa en la práctica de la Sub 11 del Leeds / @JPHElectrical
El Gráfico Chile 08/06/2021

Bielsa es un loco lindo: apareció en la práctica de la Sub 11 del Leeds en medio de sus vacaciones

En redes sociales se viralizó una imagen del entrenador argentino compartiendo con un grupo de niños de las inferiores del club inglés.

Por : El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa y sus locuras. El entrenador argentino que se encuentra de vacaciones tras la intensa temporada 2020-2022 que vivió con el Leeds United, apareció este lunes en el entrenamiento de la Sub 11 del club inglés.

En redes sociales se viralizó una imagen en la que aparece el exentrenador de la selección chilena compartiendo con niños que forman parte de las divisiones inferiores del Leeds.

“¿Con qué frecuencia aparece un entrenador de la Premier League un lunes por la noche fuera de temporada para tomar una sesión de entrenamiento de la Sub 11?”, escribió en Twitter el usuario @JPHElectrical al viralizar la imagen de Bielsa.

“Una de las razones por las que este hombre será nombrado como leyenda de Leeds”, agregó.

Cabe recordar que tras finalizar en el noveno puesto de la Premier League 2020-2021, Bielsa no ha hecho oficial su decisión respecto a su futuro. Eso sí, en Inglaterra apuntan que su renovación va bien encaminada.