El Gráfico Chile

Carabineros le pidieron fotos a Arturo Vidal en San Carlos de Apoquindo

El mediocampista del Inter de Milán estuvo en las tribunas del estadio de la UC, en la igualdad 1-1 entre la Roja y Bolivia.

Arturo Vidal

Tras el término del encuentro entre la Roja y Bolivia en San Carlos de Apoquindo, Arturo Vidal fue abordado por un grupo de carabineros, quienes le solicitaron posar para fotografías.

Las cámaras de Canal 13 captaron el momento en que parte de los efectivos policiales que se encontraban trabajando en San Carlos de Apoquindo le pidieron fotos al mediocampista de Inter de Milán.

El «King» accedió a la solicitud de los carabineros, antes de retirarse del recinto precordillerano, donde Chile y Bolivia igualaron 1-1 por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Cabe consignar que Arturo Vidal, quien recién el lunes puso fin a su cuarentena tras contagiarse de covid, acompañó desde las tribunas del estadio de la UC a la Roja.

Tras ser baja en los duelos eliminatorios ante Argentina de visita y Chile en casa, Vidal apunta a jugar la Copa América de Brasil. Este jueves el DT Martín Lasarte dará a conocer la lista de Chile para enfrentar esa competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos