El Gráfico Chile

Guarello con todo: “Salió cara la semana loca de Vidal y él lo sabe, lo sabe Lasarte, lo sabe el camarín”

El periodista cargó contra el “King” tras el amargo empate 1-1 ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo. “Se nos ensucia el camino al Mundial de una manera espeluznante”, sostuvo.

Arturo Vidal

El nombre de Arturo Vidal apareció en los comentarios posteriores al empate 1-1 entre Chile y Bolivia en San Carlos de Apoquindo. Uno de los que sacó al baile al «King» fue el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien criticó al hombre de Inter de Milán por su «semana loca».

«Salió cara la ausencia de Vidal. Hoy era importante, era necesario. Salió cara la semana loca de Vidal y él lo sabe, lo sabe Lasarte, lo sabe el camarín. Pueden escribir todo lo que quieran en las redes sociales, pero lo saben. Un jugador como Vidal hoy… Imagínate que Medel, que no venía jugando, fue fundamental», expresó Guarello en Radio ADN.

«Imagínate lo importante que era Arturo Vidal contra Argentina y hoy más que nunca. Tiene cabezazo ofensivo, importante en la recuperación, todo lo que le gusta para ir para adelante, podía pegarle de media distancia, el empuje, lo que transmite. Salió cara su ausencia y es la verdad, lamentablemente», agregó.

El comentarista deportivo fue más allá al sostener que «criticamos a Vidal y es un elogio. Viejo, te necesitábamos hoy día. Había que cuidarse, no hay rival fácil, los detalles te dejan fuera del Mundial».

«Chile lo pierde (a Vidal) y queda sin herramientas tras el empate. Se nos ensucia el camino al Mundial de una manera espeluznante. Habrá que buscar puntos en Colombia, en Brasil, en Lima, en fin. Se puso pesada la pista y el golpe moral para el plantel es muy duro», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos