Iván Zamorano y Marcelo Díaz expresaron su furia contra la Conmebol por la designación del árbitro paraguayo Éber Aquino para el encuentro entre Chile y Bolivia.
PUBLICIDAD
Mientras se desarrollaba el encuentro que se disputó en San Carlos de Apoquindo, los dos exjugadores de la Roja se manifestaron a través de sus redes sociales.
“Conmebol, ¿otra vez este mimo ladrón de partido con Uruguay? Aquino no puede ser. Más seriedad por favor”, expresó Bam Bam en su cuenta en Twitter.
Por la misma red social, Díaz escribió lo siguiente: “estimados señores de Conmebol. ¿Cómo es posible que, sabiendo los antecedentes e inconvenientes previos con el juez Aquino, nuevamente lo pongan a dirigir un partido de Chile?”.
“Mostremos seriedad de una vez por todas, más allá de las capacidades que él tenga”, agregó.
Cabe recordar que en cancha, Claudio Bravo también habló de Aquino. Al ser consultado por el cobro del penal en contra de Chile, el veterano arquero declaró que “más extraño me parece que nos vuelva a tocar el mismo arbitraje. Tuvimos una situación con ellos en Uruguay, fue castigado y nos volvió a arbitrar a nosotros”.