El Gráfico Chile

América y sus motivos para descartar el fichaje de Arturo Vidal

“No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo”, declaró Santiago Baños, presidente del poderoso equipo mexicano.

Arturo Vidal

Fue hace una semana que desde México dieron a conocer que Arturo Vidal podía arribar al América, después de que las «Águilas», supuestamente, ya habían iniciado contactos con el futbolista chileno para intentar ficharlo de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, esa opción no se dará. El propio presidente del poderoso equipo mexicano, Santiago Baños, descartó negociaciones con el Inter de Milán por el «King». Además, enfatizó que el alto salario del bicampeón de América con la Roja les es casi imposible pagar.

«No hemos tenido contactos (con el Inter) al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros», declaró Baños a Tuttosport.

«Arturo Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada», añadió de manera categórica.

De esta manera, el chileno tendrá que seguir resolviendo su futuro, el que parece estar lejos del último monarca de la Serie A, al no estar en los planes del nuevo entrenador, Simon Inzaghi, de acuerdo a la prensa italiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos