El Gráfico Chile

Tremendo archivo: Mark González sorprende con foto del recuerdo junto a Gabriel Castellón

El retirado futbolista publicó en Instagram una imagen del año 2006, en la que aparece con el arquero que estará con la Roja en la Copa América 2021.

Gabriel Castellón

En el día en que se confirmó la presencia de Gabriel Castellón en el plantel de la Roja que competirá la Copa América Brasil 2021, Mark González sorprendió con una foto del recuerdo con el actual arquero de Huachipato.

El exseleccionado nacional publicó en Instagram una fotografía del año 2006. en la que aparece con dos niños, uno de ellos es Castellón. En ese entonces, el zurdo era una de las grandes figuras de la Roja y el fútbol chileno, ya que se encontraba en el Liverpool.

«Año 2006, jugaba en Liverpool y llega a mi casa de amarillo un niño muy humilde, lleno de ilusiones y sueños», partió manifestando Mark González, en el texto adjunto a la imagen del recuerdo.

«Ese mismo niño hoy está cumpliendo un gran sueño (representar a Chile). ¡Cómo pasa el tiempo! El fútbol nunca deja de sorprenderte», agregó.

La publicación del retirado futbolista tuvo respuesta por parte del aludido Gabriel Castellón. «Un grande Mark González, siempre gran disposición para todo. Le mando un abrazo grande y mucho éxito para lo que venga», expresó el meta formado en Santiago Wanderers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos