El Gráfico Chile

Luciano Arriagada y la Roja: “Quiero ser una esponja para ir absorbiendo todos los conceptos que me den”

“Es un sueño hecho realidad estar al lado de grandes jugadores como lo son los de la Generación Dorada”, declaró el joven delantero de Colo Colo que fue nominado a la Copa América 2021.

Luciano Arriagada

El joven Luciano Arriagada expresó su felicidad tras ser convocado a la Roja para la Copa América 2021. El delantero de Colo Colo dijo que no esperaba el llamado de Martín Lasarte, pero avisó que intentará sacar todo el provecho posible a la experiencia de compartir con los jugadores de la Generación Dorada.

«Me tomó en un momento feliz de mi carrera, vengo de hacer dos goles por Colo Colo, estoy muy feliz de la nominación, no me lo esperaba para nada. Muy feliz», expresó Arriagada, a través de un video publicado en las redes sociales del «Cacique».

«Es un sueño hecho realidad estar al lado de grandes jugadores como lo son los de la Generación Dorada, para mí es un sueño hecho realidad el hecho de solo estar ahí», continuó.

En ese sentido, el promisorio atacante de Colo Colo remarcó que «voy a tratar de agarrar toda la experiencia que me transmitan ellos, ser una esponja para ir absorbiendo todos los conceptos que me den».

Por último, Luciano Arriagada tuvo palabras para los fanáticos. «A los hinchas decirles que estoy muy agradecido de ellos, de todo el cariño que me dan, el apoyo siempre ha estado, en redes sociales o cuando me ven en distintas partes. Voy a dar todo de mí para que se sientan identificados conmigo y dejar bien parado el nombre de Colo Colo», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos