El Gráfico Chile

Pablo Marini se acerca a la U: Montevideo City se resigna a perderlo

Desde la directiva del club uruguayo reconocieron que es difícil retener al entrenador argentino, quien en Chile tuvo dos etapas en Audax Italiano.

Pablo Marini

Desde Uruguay surgen novedades respecto a quien podría transformarse en el nuevo director técnico de Universidad de Chile. El argentino Pablo Marini, quien termina contrato con el Montevideo City Torque en las próximas semanas, está en la mira de la U.

«Vi que hubo interés de Universidad de Chile y otros clubes. Termina contrato a fin de mes, estamos hablando, pero está difícil la renovación, el tipo anduvo muy bien y tiene sus expectativas», declaró Germán Brunati, director deportivo del equipo uruguayo que pertenece al City Football Group, en conversación con Radio Cooperativa.

«Ahora viajo para conversar con él, ver qué tan lejos estamos. Seguramente está escuchando ofertas y tomando decisiones por su lado. Espero tener claro qué haremos en el club en una semana», agregó.

Marini tomó las riendas del Montevideo City en 2018 y en su primera temporada perdió la categoría, pero en 2019 consiguió el título de la Segunda División y con ello el ascenso. En la temporada 2020 su equipo fue uno de los protagonistas del fútbol charrúa, lo que le permitió clasificar a la Copa Sudamericana.

En su extensa carrera como entrenador, Pablo Marini ha dirigido equipos en Argentina, México y Chile. En nuestro país tuvo dos etapas al mando de Audax Italiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos