logo
El Gráfico Chile
Tomás Alarcón / @LaRojaTomás Alarcón / @LaRoja
El Gráfico Chile 11/06/2021

Tomás Alarcón prepara las maletas: lo siguen desde España, Grecia y México

El joven seleccionado nacional podría dejar O’Higgins después de la Copa América. En Rancagua ya fijaron precio ante su posible transferencia.

Por : El Gráfico Chile

El futbolista chileno Tomás Alarcón, de 22 años, podría dejar las filas de O’Higgins tras la Copa América Brasil 2021. Según distintas publicaciones, el seleccionado nacional es pretendido por clubes de España, Grecia y México.

El Cádiz, equipo que terminó en el duodécimo lugar en la última temporada de la Liga de España, sería uno de los clubes interesados en el mediocampista que estuvo en cancha en el empate 1-1 entre la Roja y Argentina en Santiago del Estero por las eliminatorias.

Tomás Alarcón / Foto: Photosport

“Es una apuesta del club amarillo por un centrocampista en plena progresión. Hasta hace poco destacaba como un pivote defensivo de buena anticipación y colocación. Pero en los últimos tiempos ha sido capaz de progresar en su juego y ahora se suele descolgar siendo un box to box, con presencia en las dos áreas y un concepto táctico interesante”, comentó El Desmarque de Cádiz sobre el posible fichaje de Alarcón en el elenco dirigido por Álvaro Cervera.

“Su nombre se ha relacionado con el Granada, el Getafe, el AEK de Atenas y varios equipos de México. El Cádiz es otro de los candidatos para hacerse con un jugador que puede encajar muy bien en el esquema de Álvaro Cervera”, agregó el citado medio.

O’Higgins fija precio por Tomás Alarcón

Mientras tanto TNT Sports sostuvo que O’Higgins de Rancagua ya fijó un precio ante una eventual transferencia de Tomás Alarcón en el próximo mercado de fichajes.

La directiva del club celeste habría tasado en 2,5 millones de dólares el pase del joven mediocampista que formará parte del plantel de la Roja en la Copa América 2021.