El Gráfico Chile

Valderrama se lanzó contra Rueda: “No podemos inventar una vaina que está inventada”

El “Pibe” criticó duramente a “Rei” por su planteamiento ante Argentina en las eliminatorias. “Colombia no puede jugar así”, fue parte de lo que dijo.

Carlos Valderrama

El histórico Carlos Valderrama criticó duramente a Reinaldo Rueda, por el planteamiento de Colombia en el empate 2-2 como local por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el «Pibe» cuestionó los cambios que hizo «Rei» para enfrentar a la «Albiceleste», respecto a lo que había presentado en la victoria 3-0 ante Perú en Lima.

«Mi hermano, el fútbol está inventado, no inventemos, que el fútbol está inventado», dijo de entrada el máximo ídolo de la selección de Colombia.

«Y pasan los tiempos y pasa el tiempo, hermano. Y el fútbol está inventado, no podemos inventar una vaina que está inventada. El equipo gana en Lima y el técnico lo cambia», continuó.

El exmediocampista reprochó a Rueda por iniciar el duelo ante Argentina con un solo delantero, pese a contar con varios atacantes que atraviesan un buen presente en sus respectivos clubes.

«Tenemos 5 goleadores, aquí los tengo: Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos, ‘Rafa’ Borré y Borja. Son goleadores en sus equipos. Vamos a jugar de local, venimos de jugar bien con dos delanteros y de local jugamos con un delantero. No lo entiendo», manifestó.

«Colombia no puede jugar así, Colombia tiene jugadores para jugar mejor y bien al fútbol, pero no inventemos, que el fútbol está inventado», cerró el hombre récord en presencias en la historia de la selección colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos