Copa América

¡Malas noticias para la Roja! Alexis Sánchez se perderá fase grupal de Copa América por lesión

Alexis Sánchez se perderá la fase grupal de la Copa América debido a una lesión, en lo que es una dura baja para la Roja

Malísimas noticias en Juan Pinto Durán. Los rumores que habían salido a la luz durante la mañana de este sábado respecto a una supuesta lesión de Alexis Sánchez terminaron por ser ciertos.

Así lo confirmó la Selección Chilena mediante un comunicado difundido en sus canales oficiales: «El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado».

Para desgracia de los chilenos y el alivio de más de algún otro defensa rival, el «Niño Maravilla» deberá ser baja en La Roja: «El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección».

Con esto el delantero del Inter de Milán no estará presente en los partidos ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Por otra parte, la segunda fase del torneo continental comienza el 02 de julio y, puesto a que aún se deben disputar los partidos para conocer a los clasificados, se está a la espera respecto a novedades sobre el progreso de la lesión de Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos