logo
El Gráfico Chile
/ Reuters / Reuters
El Gráfico Chile 12/06/2021

“Chris, I love you”: la emotiva dedicatoria de Lukaku a Eriksen tras anotar gol a Rusia en la Eurocopa

Romelu Lukaku realizó una emotiva dedicatoria a Christian Eriksen tras abrir el marcador en el partido entre Bélgica y Rusia

Conmoción mundial generó este sábado el desplome del volante de Dinamarca Christian Eriksen, a los 41 minutos del partido entre su selección y Finlandia en la Eurocopa.

Tras el susto y la preocupación que se apoderó de todos, la UEFA informó el jugador fue “trasladado al hospital y ha sido estabilizado”.

Luego de la suspensión del compromiso por lo ocurrido durante varios minutos, el partido se retomó y se dio una sorpresa, ya que Finlandia derrotó a los daneses por 1-0.

En tanto, Bélgica superó posteriormente por 3-0 a Rusia, en donde el delantero Romelu Lukaku le dedicó uno de los tantos a Eriksen.

Al anotar el primer tanto del partido, el ariete corrió hacía una de las cámaras y le envió un mensaje al volante: “Chris… Chris… I love you”.

Cabe recordar que Lukaku y Eriksen son compañeros en el Inter de Milán, donde también juegan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.