logo
Copa América
/ BsAs (DataFactory) / BsAs (DataFactory)
Copa América 14/06/2021

Por el Grupo A – Fecha 1 se enfrentarán Paraguay y Bolivia

Comienza el torneo y Paraguay juega hoy frente a Bolivia. El partido correspondiente a la primera jornada de CONMEBOL – Copa América 2021 se disputará desde las 21:00 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico.

El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Júnior Alonso y Santiago Arzamendia en la línea defensiva; Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Ángel Cardozo Lucena y Óscar Romero en el medio; y Miguel Ángel Almirón y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Javier Rojas bajo los tres palos; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, Jorge Enrique Flores en defensa; Leonel Justiniano, Ramiro Vaca y Erwin Saavedra en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo y Erwin Sánchez en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El árbitro designado para el encuentro es Diego Haro Sueldo.