logo
Copa América
 /
Copa América 14/06/2021

Conmebol anuncia un homenaje “sin precedentes” para Diego Maradona en el partido de Chile y Argentina

En la previa al duelo entre la Roja y los albicelestes mostrarán un trabajo audiovisual que recoge los mejores momentos en la trayectoria del jugador.

Un “espectáculo sin precedentes” anunció la Conmebol que será el homenaje que la confederación sudamericana le ofrecerá al fallecido Diego Maradona en la previa del partido que enfrentará esta tarde, desde las 17:00 horas, a las selecciones de Chile y el combinado albiceleste en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El anuncio lo hicieron esta tarde a través de su página oficial y redes sociales, donde aseguran que en esta celebración para el mayor ídolo del fútbol argentino harán un repaso a toda su trayectoria deportiva.

Según la Conmebol, este homenaje es una “sorprendente producción audiovisual”, realizada “en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, ´pero siempre encarado con pasión y profesionalismo”.

Será, según informan, un “show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas” con la historia de un futbolista que “nunca se cansó de creer en grande”.