logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 14/06/2021

Cristiano Ronaldo saca dos botellas de Coca Cola en conferencia de prensa de la Eurocopa y pide “tomar agua”

Portugués puso en jaque a uno de los sponsors de la UEFA y se convirtió en tendencia por motivar el consumo de agua en vez de las gaseosas.

Portugal inicia mañana la defensa de su título de la Eurocopa ante la selección de Hungría, en Budapest, y esta tarde su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo, se convirtió en tendencia no por el partido sino por darle un duro golpe a uno de los sponsors de la competencia organizada por la UEFA.

Momentos antes de iniciar la conferencia de prensa previa al encuentro, el portugués miró de reojo un par de botellas de Coca Cola y antes de iniciar las preguntas sacó los envases de la bebida gaseosa para reemplazarlo por una botella de agua.

El gesto del futbolista fue ampliamente difundido por los medios europeos, que se preguntaron si el desaire le traería alguna consecuencia a la UEFA o al jugador, por ser la marca uno de los patrocinadores del Eurocopa, pero en las redes sociales fue ampliamente celebrado por los seguidores y los que no siguen al luso, quienes valoraron el llamado del jugador a beber agua por sobre los brebajes carbonatados.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo lleva años liderando una cruzada personal por la dieta sana y la eliminación de bebidas gaseosas, azúcares, grasas y alimentos fritos. Al punto que ha reconocido ser muy estricto con su hijo respecto del consumo de estos alimentos.

“Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca Cola y Fanta, y come papas fritas y él sabe que eso no me gusta”, dijo hace un par de meses cuando le preguntaron por el futuro como futbolista de Cris Jr.