logo
El Gráfico Chile
/ Instagram / Instagram
El Gráfico Chile 14/06/2021

Novia influencer de Ben Brereton orgullosa con su debut por Chile

La novia influencer del nuevo seleccionado nacional publicó dos imágenes del debut ante Argentina. En una de ellas puso un elocuente mensaje.

Por : P.P.M.

La novia influencer de Ben Brereton ocupó su Instagram la tarde de este lunes 14 para declararse orgullosa del debut de su pareja defendiendo a la Selección Chilena en la Copa América Brasil 2021. La mujer subió dos imágenes en sus stories donde escribió “so proud” (“tan orgullosa”) por los primeros minutos del delantero en el empate ante Argentina.

Kimberley Abbott, que es toda una personalidad en Instagram. Es una especie de influencer de moda. Su cuenta de Instagram la ocupa para compartir sus looks e informar dónde compra la ropa. En esa aplicación tiene más de 60 mil seguidores. Casi a diario publica imágenes con su guardarropa y también lo ha hecho con algunas postales de su vida con , con quienes comparte los outifts que usa a diario y también algunas postales como novia de Ben Brereton.

Lo que publicó la novia influencer.
Lo que publicó la novia influencer.

También tiene un canal de YouTube. Ahí coloca contenido en la misma de moda y vestuario. En tanto, en esta parte del mundo, el atacante del Blackburn Rovers se convirtió en la sensación del inicio copero. Y la discusión se centró en las posibilidades que tiene Brereton de ser titular. Todavía quedan algunos días para que Martín Lasarte tome una decisión.