El Gráfico Chile

Copa Chile: listo el cuadro donde Colo Colo recién entra en los octavos de final

Copa Chile realizó este martes 15 el sorteo de las llaves. Colo Colo, en su calidad de actual monarca, entrará recién en octavos de final.

La Copa Chile.

La Copa Chile registró la noche de este martes 15 un momento decisivo. Esto porque se sortearon las llaves para saber el camino del campeón del torneo. La Copa Chile comenzará a jugarse la próxima semana. Hoy ya hubo partidos para clasificar al cuadro.

De lo que muestra el cuadro ya desplegado se sabe que a la Universidad de Chile le tocó un equipo de la segunda división profesional: Recoleta. Este viene de eliminar a San Luis de Quillota.

La Universidad Católica partirá ante Deportes Iquique o San Marcos de Arica, ambos de la Primera B. Si tanto la UC como la U prosiguen su camino hacia la cima, terminarán encontrándose en la semifinal, porque ambos clubes van por la misma parte del cuadro.

Colo Colo, al ser el campeón vigente, ingresa directamente a octavos de final. Ahí espera al ganador de La Serena y Colina. De seguir la progresión por rendimiento, los rivales de Colo Colo en las etapas superiores serían primero Palestino y luego Audax Italiano, actual puntero del campeonato nacional.

Copa Chile en segunda fase

De acuerdo con las reglas, desde la segunda fase las llaves son en partidos de  ida y vuelta. A cada equipo se le asignó un número que lo acompañará hasta el final del certamen. En cada serie, define de local el equipo del número mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos