logo
El Gráfico Chile
Marcelo Moreno Martins / AgenciaUNOMarcelo Moreno Martins / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 15/06/2021

Moreno Martins con todo contra la Conmebol: “Si se muere una persona, ¿qué van a hacer?”

La máxima figura de la selección de Bolivia criticó al ente rector del fútbol sudamericano, por el explosivo aumento de casos de covid en la Copa América.

Por : El Gráfico Chile

El delantero de Bolivia Marcelo Moreno Martins criticó con todo a la Conmebol, por el explosivo aumento de casos de covid-19 durante los primeros días de la Copa América Brasil 2021.

A través de su cuenta en Instagram, el atacante que milita en Cruzeiro compartió la imagen de una noticia en la que se informa que ya van 52 casos de coronavirus entre las delegaciones de la Copa América. Junto a esa captura, el goleador boliviano lanzó sus dardos contra el ente rector del fútbol sudamericano.

“Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes”, manifestó el futbolista de 33 años, quien justamente no ha podido ver acción en la presente edición de la Copa América tras contagiarse de covid.

“Si se muere una persona, ¿qué van a hacer ustedes?”, continuó el goleador histórico de la selección de Bolivia. “Lo que les importa solamente es el dinero ¿la vida del jugador no vale nada?”, remató el artillero que no podrá estar en el duelo entre su selección y la Roja que se disputará este viernes en Cuiabá, por la segunda fecha del Grupo A.

La publicación de Marcelo Moreno Martins contra la Conmebol / Foto: Instagram