logo
Copa América
 /
Copa América 16/06/2021

Alexis Sánchez recibe elogios de Francisca Undurraga: “Somos del mismo porte”

Alexis Sánchez coincidió en una fiesta con la modelo, según ella misma le contó a Arturo Longton en una entrevista por Instagram.

Por : P.P.M.

Alexis Sánchez recibió múltiples elogios de la modelo Francisca Undurraga. Ella reveló que había compartido con él en una fiesta. “Es muy chistoso y divertido. Somos del mismo porte”, dijo Undurraga cuando le pidieron más detalles de ese encuentro.

Undurraga habló sobre Alexis Sánchez en un LIVE con Arturo Longton para el sitio Juega En Línea. Todo comenzó cuando Longton le preguntó con qué jugador de la Selección Chilena ella tendría una cita: “Si tuvieras que elegir a un jugador para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?”.

La modelo dijo que no conocía a los jugadores, pero que sí tuvo un encuentro con Alexis Sánchez en una fiesta. “Los conozco tan poco, ¡mira qué antipatriota!… Yo saldría con Alexis“, contestó. Y a eso añadió que Sánchez “es muy chistoso, demasiado divertido (…) somos del mismo porte… Le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak”, dijo.

A eso, sobre el crack de la Selección que actualmente se encuentra en recuperación de una lesión, Undurraga añadió: “Nada que decir, es súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano”, comentó.

Además, reveló que “al día siguiente de ese carrete, él viajaba a jugar parece que a la Copa América… No pasó nada, buena onda. Te puedo decir que el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático”, añadió.