Copa América

A Chile le alcanzó con un gol para derrotar a Bolivia en arena Multiuso Governador José Fragelli

Chile se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Bolivia, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Ben Brereton. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Eduardo Vargas. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Ben Brereton. El delantero de Chile convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bolivia y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en arena Multiuso Governador José Fragelli fue Carlos Lampe. El arquero de Bolivia tuvo un gran rendimiento frente a Chile debido a que atajó 10 disparos y realizó 22 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ramiro Vaca, Guillermo Maripán y Diego Bejarano.

El entrenador de Chile, Martín Lasarte Arróspide, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en la línea defensiva; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el medio; y Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y Roberto Fernández en defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y Jeyson Chura en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Chile visitará a Uruguay en la próxima jornada, mientras que Bolivia visitará a en el estadio .

Tags

Lo Último


Te recomendamos