El Gráfico Chile

Maxi Falcón: “Prefiero perder 20 finales de Libertadores ante la U que irme a la B con Colo Colo”

“Yo creo que no perder nunca el prestigio de ser un club de Primera es lo más importante”, expresó el zaguero uruguayo del “Cacique”.

Maxi Falcón

Maximiliano Falcón llegó a Colo Colo el año pasado y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas y terminó siendo una de las piezas fundamentales para ayudar al salvar al Cacique de un histórico descenso.

Por lo mismo, el defensa uruguayo reconoció que no quiere repetir nunca más la experiencia de estar cerca de perder la categoría con el cuadro albo.

«Fue dura…..Tengo mi opinión: esto es más importante que la Copa Libertadores, para mí», expresó el zaguero charrúa en su participación en el programa «Sabor a Gol» de TNT Sports.

«Es lo que charlamos con mis amigos sobre Boca y River. Yo prefiero perder 20 finales de la Libertadores contra la U jugando en Colo Colo, pero nunca irme a la B. Para mí, no. Obviamente salir campeón de la Copa Libertadores te da 30 millones de dólares hoy también», añadió.

Además, agregó: «Obviamente, la mayoría de los hinchas va a decir que no, pero yo creo que no perder nunca el prestigio de ser un club de Primera es lo más importante».

Tags

Lo Último


Te recomendamos