logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 17/06/2021

“Siempre estás levantándome cada vez que me caigo”: Diego Sánchez se emocionó con apoyo de Yamila Reyna

Arquero de Unión Española recibió una dura sanción de su equipo por conducir en estado de ebriedad y su actual pareja le dio todo su apoyo en redes sociales.

El arquero de Unión Española, Diego Sánchez, no lo ha pasado nada de bien estos días luego de haber sido detenido por conducir en estado de ebriedad y ser sancionado por su club con la pérdida de la capitanía del plantel, la titularidad en el equipo y el congelamiento de las tratativas por su renovación de contrato con la institución mientras se resuelve judicialmente su caso.

Por ello es que toda muestra de apoyo que haya recibido en este tiempo ha ayudado a la moral del portero, en especial si proviene de su actual pareja, la argentina Yamila Reyna, quien en su cuenta de Instagram se cuadró con el “Mono”.

“El que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Siempre te voy a apoyar”, posteó la actriz transandina en una de sus historias de IG, que de inmediato recibió la respuesta del emocionado arquero hispano.

“Siempre estás levantándome cada vez que caigo. Te amo mucho y gracias mi amor”, le respondió el deportista, también por Instagram, quien por estos días sigue pendiente a la resolución judicial por su infracción de tránsito.