logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 18/06/2021

Arturo Vidal salió molesto porque lo cambiaron, pero no se notó en Instagram

Arturo Vidal dijo que estaba cansado pero escribió que seguirá peleando “hasta la muerte”. También dijo que hay que mejorar.

Por : P.P.M.

Arturo Vidal escribió en Instagram luego de que Chile venció por 1 a 0 a Bolivia, en su segundo partido por la Copa América 2021. En el caso del volante del Inter de Milán se trató de un partido con una polémica: aparentemente le disgustó que lo sacaran.

A las 69 minutos Martín Lasarte lo sustituyó por Tomás Alarcón y el King salió de la cancha con cara de enojo. Mientras caminaba hacia afuera, fue despojándose de unas vendas con un evidente hastío. Miraba hacia la banca para ver si le daban una explicación.

Pero en su cuenta de Instagram no había enojo. Puso una foto de él con la leyenda. “Cansado. Pero seguimos peleando hasta la muerte. Carajo”. Acompañado de los emojis ya tradicionales de banderas, coronas y brazos de hombres musculosos.

Arturo Vidal en su instagram

En sus declaraciones a la prensa Arturo Vidal dijo que “tenemos que mejorar mucho con respecto al partido de hoy si queremos pensar en pelear el campeonato (…) No sé si pudimos cumplir todo lo que nos pidió el técnico, pudimos marcar tres goles más y no lo hicimos, terminamos sufriendo”, añadió.

Además explicó que “van dos partidos solamente. Brasil se ha visto bien, pero estamos empezando. Los partidos cuando son a muerte son diferentes. Nosotros tenemos hambre para levantar otra Copa América”, concluyó Arturo Vidal.