logo
Copa América
/ Instagram / Instagram
Copa América 18/06/2021

Ben Brereton recibió el dulce saludo de su novia desde la distancia

Ben Brereton no sólo marcó su primer gol con Chile. También se hizo acreedor a una celebración única en Gran Bretaña: la de Kimberley Abbott.

Por : P.P.M.

Ben Brereton anotó su primer gol jugando por Chile. En el comienzo del duelo cuyo marcador no varió. La Selección venció por la cuenta mínima a Bolivia y quedó con cuatro puntos de cara al difícil cierre de la primera fase. Pero al delantero chileno – británico no sólo lo celebraron en el país, también en Inglaterra.

Lo hizo Kimberley Abbott, la influencer de la moda y novia de Ben Brereton. No sólo una vez, sino que al menos tres veces publicó imágenes de él en sus stories de Instagram. Declaró sentirse orgullosa con el gol que a la larga resultó decisivo para la victoria Chile. Y eso que estaba expectante desde un inicio, porque incluso publicó la formación de La Roja.

Abbott tiene más de 85 mil seguidores. Un número creciente de ellos son chilenos. Ellos supieron de su existencia en la misma medida que se enteraron de las posibilidades de Ben Brereton en la Selección.

El estilo preferido de la inglesa son los vestidos cortos, ajustados, por lo general monocromáticos aunque también se atreve a apostar por telas estampadas como animal print. Y también las faldas cortas. En algunas de las imágenes aparece con el ahora artillero de la Selección.