El Gráfico Chile

Ben Brereton también celebra su gol ante Bolivia: “Me siento muy feliz”

Ben Brereton escribió valorando el triunfo y diciendo que el era un trabajo “de todos”. Fue su segundo partido por La Roja.

Ben Brereton

Ben Brereton, la figura excluyente del partido en que la Selección Chilena superó por la cuenta mínima a Bolivia, escribió la noche de este viernes 18 algunas palabras en su cuenta de Instagram para conmemorar su primer gol defendiendo a La Roja.

“Gran Trabajo de todos y me siento muy feliz por el partido de hoy. ¡Seguiremos trabajando fuerte!, escribió el actual delantero del Blackburn Rovers, de la segunda división del fútbol inglés. Y su mensaje tuvo un eco fenomenal: en pocos minutos alcanzó los 88 mil me gusta.

Entre quienes le escribieron no sólo había ingleses, también chilenos. A estos los delataba el uso contumaz de chilenismos para alabar la anotación de Ben Brereton a los diez minutos del primer tiempo. Brereton anotó luego de un pase de Eduardo Vargas, quien lo dejó solo frente al golero boliviano.

Brereton también cumplió funciones cubriendo la banda derecha del ataque boliviano, apoyaron al lateral izquierdo Eugenio Mena. A Ben Brereton lo sustituyendo a los 84 minutos. En su lugar entró el atacante de Universidad de Chile Pablo Aránguiz.

Este fue el segundo partido de Brereton defendiendo a la Selección. También entró desde el banco en el primer duelo, donde la Selección Chilena empató ante Argentina 1 a 1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos