Copa América

A Chile le alcanzó con un gol para derrotar a Bolivia en arena Multiuso Governador José Fragelli

La figura del encuentro fue Ben Brereton. El delantero de Chile convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bolivia y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en arena Multiuso Governador José Fragelli fue Carlos Lampe. El arquero de Bolivia tuvo un gran rendimiento frente a Chile debido a que atajó 10 disparos y realizó 22 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ramiro Vaca, Guillermo Maripán y Diego Bejarano.

Publicidad

El entrenador de Chile, Martín Lasarte Arróspide, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en la línea defensiva; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el medio; y Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y Roberto Fernández en defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y Jeyson Chura en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Chile visitará a Uruguay en la próxima jornada, mientras que Bolivia visitará a en el estadio .

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último