logo
El Gráfico Chile
Ben Brereton / PhotosportBen Brereton / Photosport
El Gráfico Chile 18/06/2021

La Roja confirma su once para enfrentar a Bolivia: Ben Brereton va de titular

El atacante del Blackburn Rovers es la principal novedad en el equipo de Martín Lasaarte, que formará con un 4-3-3.

Por : El Gráfico Chile

A partir de las 17:00 horas (horario de Chile) de este viernes, la Roja se medirá ante Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

Para dicho encuentro, la principal novedad en el once de Chile es la presencia en ataque de Ben Brereton, quien jugará su primer partido como tituar en la Selección.

El director técnico Martín Lasarte le dio la confianza al hombre del Blackurn Rovers, después de su positivo ingreso en los minutos finales del empate 1-1 ante Argentina en Río de Janeiro.

Brereton tomará el lugar que ocupó Carlos Palacios en el equipo que arrancó ante la “Albiceleste”. El primosorio atacante de Internacional de Porto Alegre es baja para el duelo ante la “Verde” por lesión.

Esa será la única modificación en el equipo titular de la Roja, ya que “Machete” optó por mantener el esquema 4-3-3 que utilizó en el debut de Chile en Copa América.

Este es el once confirmado de la Roja para enfrentar a Bolivia: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton.