logo
Copa América
 /
Copa América 18/06/2021

Mauricio Pinilla en éxtasis con gol de Brereton: “Mi próximo hijo se llamará Ben”

Exdelantero de la Roja y actual comentarista deportivo festejó con una promesa particular el estreno goleador del chileno-británico ante Bolivia.

El debut goleador del chileno-británico Ben Brereton con la camiseta de la selección, al anotar el 1-0 de la Roja ante Bolivia, no sólo fue festejado por los hinchas nacionales, sino que por exfutbolistas como Mauricio Pinilla.

El exariete de la selección, en la actualidad comentarista deportivo y rostro de TVN, no demoró mucho en usar sus redes sociales, en este caso su cuenta de Twitter, para sumarse a los festejos por el primer tanto de Brereton.

Y como buen delantero goleador, lo hizo con un cariñito parecido al que en la década de los ochenta hizo Julio Iglesias en el Festival de Viña del Mar. Prometiéndose bautizar a un futuro hijo con el nombre del nuevo “9” chileno.

“Mi próximo hijo se llamará Ben. ¡Fin del comunicado!”, posteó Pinilla, usando un par de emoticones con la bandera de Chile y un inmenso corazón que demostró su amor a primer gol, en este caso, con el delantero de la Roja.