logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 18/06/2021

Periodista argentino indignado con el CM de la selección chilena: “Me gustaría saber quién es para cargarlo a trompadas”

Pablo Carroza asegura que el administrador del Twitter de la Roja se excedió en sus atribuciones. “Es la cara de la selección, es una locura lo que hicieron”.

Pablo Carroza es un periodista deportivo argentino, conocido en redes sociales por sus agudas opiniones futbolísticas y por sus investigaciones en temas de violencia en el fútbol. Y desde hoy, en Chile, como el hombre que busca denodadamente al Community Manager de la selección chilena para “cargarlo a trompadas” por el polémico tuit que en la cuenta de La Roja tomó parte de las letras de una canción de Rodrigo Bueno dedicada a Diego Maradona para destacar el debut del chileno-británico Ben Brereton en el Equipo de Todos.

“Me da bronca con el Community Manager de la selección chilena que se mete con algo tan sensible, creo que en Argentina no te ‘podés’ meter con dos cosas: con Maradona y con las Malvinas”, comentó el “Antiyoutuber” de las redes sociales en medio de una entrevista con el portal chileno Redgol, en el que comentaban de la actual rivalidad deportiva entre los combinados chileno y argentino.

“Él se metió con los dos, y yo quiero saber quién es, quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas, porque la verdad, lo que hizo el Community Manager no lo puedo entender cómo se le permitió eso”, continuó.

La molestia de Carroza, que tras el empate de Argentina con Colombia dijo que el combinado cafetero sin “James (Rodríguez) es como Cuba o Haití”, radica en que considera que el CM del combinado nacional se excedió en sus atribuciones profesionales.

“Una cosa es que lo haga un hincha, un periodista, un tuitero, pero lo hace el Community Manager de la selección, porque él es la cara de la selección. Alguien le dijo ‘dale para adelante’ y es una locura lo que hicieron, no lo puedo creer”, cerró