logo
Copa América
 /
Copa América 19/06/2021

Marcelo Díaz defiende enojo de Vidal por su cambio ante Bolivia: “En caliente es muy difícil pensar”

El jugador de Racing aseguró además que con el formado en Colo Colo en la cancha, la Roja “fue más” ante Bolivia que cuando dejó el terreno.

Asegurando que con Arturo Vidal en cancha, la selección chilena fue más que Bolivia que cuando él fue reemplazado, Marcelo Díaz salió a defender la evidente molestia que mostró el jugador cuando debió salir del terreno de juego.

En el programa “Todos somos técnicos” de TNT Sports, el volante de Racing Club fue enfático para mostrarse a favor del enojo de Vidal, justificándolo en que el formado en Colo Colo “esperaba más de sí mismo”.

“Creo que (Chile) fue más con él que con el cambio que se hizo y creo que esperaba más de sí mismo, el jugador se frustra cuando pasa. En caliente es muy difícil pensar”, analizó.

Del mismo modo, aseveró que ni siquiera el hecho de venir de una cuarentena por tener covid-19 ha cambiado la forma de encarar estos partidos en el actual jugador de Inter de Milán.

“Un punto importante que hay que considerar es la personalidad de Vidal, que lo hace ser competitivo. Salió ofuscado sin saber qué pasó por su cabeza”, cerró.