Copa América

Conmebol denuncia y evalúa sumario sanitario a la Roja por romper burbuja sanitaria

La confederación le manifestó su molestia al presidente de la ANFP por haber permitido que un peluquero ingresara al hotel de la selección.

Martín Lasarte

Días complicados ha vivido este fin de semana la delegación chilena que participa de la Copa América, luego que este domingo se informara que la Conmebol hiciera saber su malestar al presidente de la ANFP, Pablo Milad, por unas imágenes en las que se ve a un peluquero con Arturo Vidal y Gary Medel luego del triunfo de la Roja ante Bolivia.

Por ello es que en La Tercera informaron que la Conmebol habría solicitado abrir un sumario sanitario a la representación nacional por incumplir las restricciones impuestas por la confederación para mantener la burbuja sanitaria de los seleccionados que participan de la Copa América.

«La burbuja sanitaria, pese a todos los resguardos que se pidieron desde la entidad de Luque, se rompió. Medel y Vidal, los más experimentados, no midieron las consecuencias e incluso se fotografiaron con el brasilero que ingresó a las dependencias de la Roja», cuenta el medio que asegura que la ANFP deberá pagar una multa en dinero, mientras trata de convencer al técnico Martín Lasarte, quien se mostró indignado por esta situación, según comentaron en el noticiario de 24 Horas.

Es por ello que en la conferencia de esta tarde, luego del entrenamiento de las 17:00 horas, comentaron en radio Cooperativa, no sólo participará Lasarte, sino que estaría acompañado por el capitán Claudio Bravo y el defensor Mauricio Isla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos