logo
Copa América
 /
Copa América 20/06/2021

Guarello y el “Caso peluquero” de Chile en Brasil: “Tiene toda la pinta de tapadera, me da vergüenza”

Periodista del 13 se enojó con los seleccionados por romper la burbuja sanitaria. “Deberíamos estar preocupados de cómo le hacemos un gol a Uruguay”, dijo.

La polémica que vivió este domingo el plantel de la selección chilena luego de reconocer que rompieron la burbuja sanitaria impuesta por la Conmebol para todos los representativos que participan de la Copa América con el ingreso de un peluquero al hotel donde concentra la Roja, provocó la molestia del periodista de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, quien en el bloque deportivo del noticiario central de la estación privada criticó a los jugadores nacionales y puso en duda la versión oficial entregada esta tarde por el técnico Martín Lasarte y los futbolistas Claudio Bravo y Mauricio Isla.

En medio despacho desde Brasil del reportero del canal de Luksic es que el avezado periodista deportivo lanzó sus dardos a la explicación que dieron Lasarte y los jugadores.

“Tiene toda la pinta de tapadera”, dijo Guarello, sembrando la duda respecto de las versiones que indicaban una indisciplina de algunos integrantes del plantel más que la visita del peluquero de mediados de semana.

“En fin, vamos a ver qué nos cuenta David Calvo desde Brasil. Que deberíamos estar preocupados de cómo le hacemos un gol a Uruguay, pero la selección siempre nos entrega algo más, David”, continuó el comentarista antes que su colega le entregara las novedades de la jornada del Equipo de Todos.

En ese momento fue que Guarello, sin darse cuenta que aún seguía con el micrófono abierto, y mientras el enviado especial a Brasil iniciaba su despacho, se mandó una frase que a los pocos segundos ya era comentario obligado en Twitter: “Me da vergüenza, esta huevada me da vergüenza, la verdad”.