logo
Copa América
 /
Copa América 20/06/2021

Peluquero que rompió la burbuja sanitaria de la Roja también estuvo en la concentración de Brasil

La red Globo acusó que Dom Marlus visitó a jugadores de la selección anfitriona y que la CBF aún no se ha pronunciado por posibles sanciones.

Dom Marlus es el nombre de peluquero que provocó un terremoto en la concentración de la selección chilena en Brasil, al romper la burbuja sanitaria impuesta por la Conmebol para los representativos que intervienen de la Copa América y que, según anuncia la red Globo también lo hizo en la concentración de la selección anfitriona.

Según informó el medio brasileño, y luego de conocerse la decisión de la Federación de Fútbol de Chile de sancionar económicamente a los jugadores que incumplieron con las restricciones al permitir que el peluquero brasileño los visitara en el hotel de concentración, se confirmó que el joven, quien había arrojado negativo en los test PCR, también compartió con futbolistas de la delegación brasileña después del partido que el local jugó ante Perú.

“Luego de una visita a la concentración de Brasil, el peluquero acude al hotel de Chile”, cuenta Globo, que da cuenta además de las disculpas que el infractor ofreció a ambas delegaciones por “romper la burbuja de la Copa América”.

Las medidas tomadas por la federación chilena, dicen en el medio, aún no se han replicado en la CBF, que no ha afirmado a los medios locales si sancionará a su plantel por romper también la burbuja sanitaria.

“El peluquero, cabe mencionar, también estuvo en la concentración de la selección brasileña por invitación de jugadores durante la Copa América. En Teresópolis, hizo una prueba rápida, que resultó negativa. Sin embargo, la CBF no ha comentado nada sobre el episodio hasta ahora pese a que las últimas pruebas de la selección continúan con resultados negativos”.