logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 20/06/2021

Presidente de Inter define lista de transferibles y pone a Arturo Vidal entre los candidatos a dejar el club

Steven Zhang renovó al staff del área deportiva y según medios italianos les dejó el nombre del chileno entre los jugadores que no renovarán.

El diario deportivo italiano Tuttosport informó en su edición de este domingo que el dueño del Inter de Milán, el empresario chino Steven Zhang, ya definió los pasos a seguir en el cuadro lombardo respecto de las salidas y contrataciones para la próxima temporada, en las que el nombre de Arturo Vidal es uno de los que encabeza la lista de transferibles del club.

Según cuenta el diario italiano, Zhang inició su planificación para los próximos años, donde la premisa está en reducir el costo del plantel y generar recursos con la venta de una de sus dos figuras: el argentino Lautaro Martínez o el marroquí Achraf Hakimi, por quienes esperan recibir entre los 80 y 90 millones de euros.

Y en el ítem de los transferibles, el nombre de Vidal fue nombrado como el principal candidato a dejar la institución pese a los deseos del nacional de seguir en Milán. “Le gustaría quedarse, pero su elevado sueldo se ha convertido en un lujo para el equipo lombardo”, asegura Tuttosport, que agrega a esa lista a Perisic, Lázaro, Dalbert, Nainggolan  y Joao Mario.