logo
Copa América
 /
Copa América 21/06/2021

Bravo quedó conforme con el empate: “Lo esencial es que pudimos soportar la presión”

El capitán de la Roja valoró la clasificación y que el equipo pudo disimular haber quedado con un jugador menos por la lesión de Pulgar.

El empate ante Uruguay, en las condiciones en que finalmente se dio, con un jugador menos en cancha por la lesión de Erick Pulgar, fue lo que valoró el capitán de la Roja, Claudio Bravo, al momento de analizar el partido.

Para el capitán de la selección, lo valorable del resultado estuvo en la forma en que finalmente se consiguió.

“Quedamos con sensaciones extrañas, porque si bien no tuvimos la misma contundencia en los 90 minutos, debemos reconocer que Uruguay hizo un muy buen partido y nosotros aguantamos bien, con uno menos en los últimos 10 minutos”, dijo el portero, que destacó el hecho de que el equipo pudo soportar la presión.

“Lo esencial es que pudimos soportar la presión. Ahora esto ya quedó atrás y ya vamos a pensar en el siguiente desafío ante un rival similar al de hoy”, agregó Bravo, que asegura que los pupilos de Eduardo Berizzo les darán bastante trabajo el próximo jueves.

“Paraguay es difícil, muy similar a lo de hoy. Un rival físico que tiene un buen entrenador que además nos conoce bien a la gran mayoría de nuestros jugadores”, finalizó.