logo
Copa América
 /
Copa América 21/06/2021

“Seguimos, la fuerza la hacemos todos juntos”: el mensaje de unidad de la Roja tras el empate con Uruguay

Los integrantes del plantel nacional subieron una foto a sus redes sociales para valorar la unión del grupo de cara a los siguientes partidos de la Copa América.

Claudio Bravo dio una clara muestra de la unidad que hay dentro del plantel de la selección nacional con unas imágenes en las que reafirma el compromiso de los futbolistas de competir por algo importante en la Copa América luego de la polémica ruptura de la burbuja sanitaria en Cuiabá.

El capitán de la Roja, quien el día previo al empate de esta tarde ante Uruguay, había reconocido como un “error de todo el plantel” el haber permitido el ingreso de un peluquero a la concentración chilena, le dio tranquilidad a los hinchas de la selección al mostrar a todos los jugadores en el camarín festejando la clasificación a la segunda fase del torneo. Una postal que también fue publicada por los otros dos grandes referentes de la selección: Arturo Vidal y Gary Medel.

Con un texto donde ponía el énfasis en la unidad del equipo, Bravo se ganó miles de likes y comentarios positivos a su mensaje “Seguimos, la fuerza la hacemos todos” posteado en una foto que subió a sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, esta última red social en la que también subió una foto a sus historias donde le aclaró a los hinchas y a sus seguidores que “luchamos siempre”.

El gesto del capitán de Chile con Vidal y Medel en sus cuentas de Instagram, fue destacado por el técnico de la selección, Martín Lasarte, quien valoró lo hecho por los referentes de esta selección.

“Lo dije el otro día, lo más importante para un conductor es la gestión grupal más que el numerito del otro día. La gestión grupal como líder y lo que hicimos hoy demuestra que hicimos un gran esfuerzo, con uno menos. Nos vamos muy satisfechos, con una sensación muy buena. El reflejo de esto es la foto que se sacaron los jugadores en el camarín”, argumentó el estratego, quien reconoció que de cara al próximo partido ante Paraguay, “todavía no tenemos nada resuelto”.