El Gráfico Chile

Arturo Vidal a Luis Suárez: “Voh me pegaste la patada y la metiste”

Las cámaras de la transmisión oficial captaron un notable diálogo entre el mediocampista chileno y el delantero uruguayo, después del pitazo final en el Arena Pantanal.

Sabroso momento de fútbol en su estado más puro. Las cámaras de la transmisión oficial del partido entre Chile y Uruguay por Copa América captaron un notable diálogo entre Arturo Vidal y Luis Suárez, instantes después del pitazo final que sentenció el empate 1-1.

El mediocampista chileno y el delantero uruguayo se reunieron en el centro del campo para intercambiar un par de palabras sobre lo que ocurrió en el duelo disputado en el Arena Pantanal de Cuiabá, por el Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

En ese contexto, Vidal le reprochó a Suárez su accionar en el gol que significó la igualdad para la «Celeste». «Voh me pegaste la patada y la metiste», le dijo el «King» a su excompañero en Barcelona, en un tono muy distendido.

«Me fui con todo ahí», acotó uruguayo. «Sí hueón, me pegaste aquí», insistió Vidal, apuntándose la parte posterior del pie derecho. «Sí, a mí me dolió toda esta parte», respondió Suárez, indicándose la punta de su botín diestro.

La buena onda los llevó a cambiar drásticamente de tema y tras discutir la jugada del gol uruguayo, Arturo Vidal y Luis Suárez terminaron preguntándose por sus respectivas familias. Abrazo fraterno y a camarines.

Revisa el notable diálogo de Arturo Vidal y Luis Suárez post partido en Cuiabá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos