El Gráfico Chile

“Colina 2, Colina 2, Póngale”: el LIVE de Gary Medel antes de Paraguay

“Colina 2” fue una frase que se escuchó cuando los jugadores estaban bailando melodías tropicales. Entre otros se aprecia a Vidal.

"Colina 2", decía Medel.

“Colina 2, Colina 2, Póngale”: esa fue una de las frase que se le escuchó la noche de este miércoles 23 a Gary Medel, el bicampeón de América, en la previa al partido donde la Selección Chilena enfrentará a Paraguay, en su último partido de la primera fase de la Copa América 2021.

Medel realizó un nuevo LIVE en su Instagram que duró alrededor de 20 minutos y que en algún momento llegó a tener casi 200 mil seguidores conectados. Gran parte del espacio lo dedicó a mostrarse él y los otros seleccionados bailando ritmos tropicales.

Es por eso que el “Colina 2, Colina 2, Póngale” fue la forma que escogió para alentar a algunos a que siguieran bailando. También se apreció a Arturo Vidal y a Pablo Aránguiz. Vidal con un polerón que le cubría la cabeza, semejando un beduino del desierto.

También tuvo un contacto con el influencer Pollo Castillo. Esta parte devino en algo más pícaro. Todo comenzó cuando Medel les dijo “tienen las misma medidas chiquillos”. Y le respondieron “Sí, tenemos el p… así. Chiquitito pero grueso”. Medel se rio tapándose la boca con una mano. “Oye el hueón ordinario. Oye no poh, hombre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos