logo
El Gráfico Chile
El error de Dubravka / CapturaEl error de Dubravka / Captura
El Gráfico Chile 23/06/2021

Eurocopa: increíble blooper del arquero de Eslovaquia para abrir la ruta de la goleada de España

El meta Martin Dubravka cometió un insólito error en la caída inapelable caída por 5-0 de su selección ante la escuadra comandada por Luis Enrique.

Por : El Gráfico Chile

No lo venía pasando bien España en la Eurocopa, sin embargo este miércoles goleó por 5-0 a Eslovaquia y firmó su paso a los octavos de final de la competencia continental.

Y la ruta del triunfo para los dirigidos de Luis Enrique se abrió tras un insólito error del arquero Eslovaco Martin Dubravka.

Tras un remate de Pablo Sarabia (29′) que dio en el travesaño, Dubravka quiso despejar el balón con un fuerte puñetazo, sin embargo terminó enviando la esférica al fondo de las redes.

El meta que milita en el Newcastle United pasó de héroe a villano, ya que a los 11 minutos se había lucido atajando un tiro penal de Álvaro Morata.

Aymeric Laporte (45+3′), Pablo Sarabia (56′), Ferran Torres (67′) y Juraj Kucka en contra (71′) marcaron los otros goles de la goleada de España, que tras este triunfo enfrentará a Croacia en los cuartos de final de la Eurocopa 2020.