Siempre es bueno verificar. Y bien lo saben seis hinchas de Francia que protagonizaron una insólita confusión en el marco de la Eurocopa.
PUBLICIDAD
Estos seis amigos se organizaron para viajar a presenciar el duelo entre Hungría y Francia, por el Grupo F de la Euro, que se disputó el sábado en el Puskas Arena de Budapest.
Compraron entradas y pasajes, sin embargo terminaron a 834 kilómetros de distancia de la capital húngara. El viaje los trasladó a Bucarest, capital de Rumania.
Según reveló el medio rumano Jurnalul National, lo más insólito de este caso es que estos seis hinchas recién se percataron del error el mismo sábado, horas antes del duelo entre Hungría y Francia.
Después de aterrizar en la capital rumana y trasladarse en bus al centro de la ciudad, estos fanáticos se dieron cuenta de la insólita confusión.
Las terrazas de los bares comenzaron a llenarse de hinchas de Ucrania, quienes se habían trasladado hasta Bucarest para ver el partido entre su selección y Austria del lunes.
Al detectar su condición de turistas, un periodista del Jurnalul National les preguntó a estos hinchas franceses si es que se habían traslado de Kiev para ver a Ucrania.
PUBLICIDAD
Ahí no les quedó más que reconocer el error y asumir que su objetivo era ver a Francia. Habían perdido las entradas para el encuentro que terminó igualado 1-1.
Más allá del tremendo fail, este grupo de fanáticos decidió quedarse en la capital de Rumania. Si Francia gana su grupo, jugará en dicha ciudad su partido por los octavos de final.
«Tiene gracia que sea la selección nacional la que venga donde estamos nosotros», dijo Manuel, uno de los protagonistas de esta insólita historia. «Tenemos que aprender más sobre Europa», agregó uno de sus amigos.