El Gráfico Chile

Con una novedad en ataque: el equipo que prepara Chile para enfrentar a Paraguay

Martín Lasarte prepara algunas modificaciones en el equipo que mañana enfrentará a Paraguay por Copa América. Conoce cuáles son las modificaciones.

La Roja afina detalles para lo que será su ultimo compromiso por el Grupo A de la Copa América Brasil 2021. Este jueves, desde las 20:00 horas, Chile enfrentará a Paraguay en Brasil.

Para dicho encuentro, el director técnico de la Roja, Martín Lasarte, no podrá contar con los lesionados Guillermo Maripán y Erick Pulgar.

Pero más allá de esas ausencias obligadas, «Machete» pretende utilizar nuevamente una línea de cuatro defensores y sumar a otro hombre en ataque.

Con dicha modificación táctica, las novedades en cuanto a nombres que asoman en la Roja para el duelo ante Paraguay son César Pinares y Tomás Alarcón. El resto de los jugadores que fueron titulares ante Uruguay se mantendrían en el once.

En el equuipo que trabajó la Roja aparece Alarcón como reemplazante de Pulgar en mediocampo, mientras que Pinares asoma como atacante por el costado derecho.

De dicha manera, Chile formaría con un 4-3-3 compuesto por los siguientes jugadores: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos