PUBLICIDAD
La figura del encuentro fue Miguel Ángel Almirón. El delantero de Paraguay convirtió 1 gol y dio 26 pases correctos.
También fue clave en el estadio Nacional Mané Garrincha, Braian Samudio. El volante de Paraguay se destacó frente a Chile ya que convirtió 1 gol y ya que dio 11 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ben Brereton, Gary Medel, Claudio Bravo y David Martínez.
El entrenador de Chile, Martín Lasarte Arróspide, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en la línea defensiva; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y César Pinares en el medio; y Eduardo Vargas y Ben Brereton en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Eduardo Berizzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Júnior Alonso y David Martínez en defensa; Braian Samudio, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Santiago Arzamendia en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón y Carlos González en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.