El Gráfico Chile

Marcelo Díaz sorprende y acuerda su llegada al fútbol de Paraguay

El experimentado mediocampista chileno, quien termina contrato con Racing Club en los próximos días, aceptó la propuesta de Libertad.

Marcelo Díaz
Marcelo Díaz @RacingClub

Marcelo Díaz habría tomado una sorprendente decisión respecto a su futuro profesional. Según aseguraron en Argentina, el experimentado mediocampista chileno acordó su llegada a Libertad de Paraguay.

PUBLICIDAD

«El futbolista de 34 años ya sabe dónde continuará su carrera: cerró de palabra su contrato con Libertad de Paraguay», informó TyC Sports.

Cabe recordar que Díaz termina contrato con Racing Club el 30 de junio, por lo que su llegada al vigente campeón paraguayo se dará en condición de agente libre.

Recomendado

La directiva de la «Academia» y el exseleccionado chileno sostuvieron conversaciones para una extensión de contrato, sin embargo no lograron un acuerdo.

De acuerdo a lo que se informó en la prensa argentina, Marcelo Díaz no habría aceptado la propuesta económica que le presentó la directiva de Racing.

Por otro lado, cabe recordar que el deseo del bicampeón de América con la Roja era regresar a Universidad de Chile una vez que finalizara su etapa en Avellaneda.

Pero en palabras del propio Marcelo Díaz, la directiva de Azul Azul no le entregó ningún tipo de señal sobre la posibilidad de repatriarlo.

Marcelo Díaz al campeón paraguayo

De esta manera, el veterano futbolista chileno continuaría su carrera en Libertad de Paraguay, equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero y que se quedó recientemente con el Torneo de Apertura 2021 de Paraguay.

En el plantel de Libertad, Marcelo Díaz se encontrará con figuras como el arquero uruguayo Martín Silva, el lateral argentino Leonel Vangioni, el mediocampista colombiano Alexander Mejía y el delantero paraguayo Óscar Cardozo, entre otros jugadores.

Tags

Lo Último