El Gráfico Chile

El covid vuelve a golpear a la U: reportan dos casos positivos

Universidad de Chile detalló que se trata de un jugador del primer equipo y un miembro del staff técnico. Además, cuatro juveniles son contacto estrecho.

Universidad de Chile informó en este sábado la presencia de dos casos positivos de coronavirus en el club, luego de los exámenes PCR realizados en la previa de la revancha ante San Luis por la Copa Chile 2021.

A través de un comunicado, la U estableció que los contagiados son “un jugador del primer equipo y un miembro del staff técnico”.

“Se realizó la trazabilidad y se dejó en forma preventiva como contacto estrecho a cuatro jugadores juveniles. Los casos confirmados presentan buen estado de salud y sus resultados ya fueron notificados a las autoridades de Salud y del Deporte”, agregó.

Además, Universidad de Chile aclaró que “en el examen del martes 22, no se registró ningún caso positivo, por lo que se disminuye considerablemente el riesgo de nuevos contagios”.

El cuadro azul, que dirige Esteban Valencia, se medirá este domingo a San Luis, en Quillota, por la revancha de la segunda ronda de la Copa Chile. En la ida, en Rancagua, la U venció por 1-0 con polénuci gol sobre el final de Brandon Cortés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos