Copa América

Por la mínima diferencia, Perú se quedó con la victoria ante Venezuela en el estadio Nacional Mané Garrincha

Perú sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a el grupo b – fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de André Carrillo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue André Carrillo. El volante de Perú se destacó frente a Venezuela ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Miguel Trauco. El defensor de Perú fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 20, del primer tiempo Ronald Hernández recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Venezuela, José Peseiro, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Wuilker Faríñez en el arco; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Luis Mago y Ronald Hernández en la línea defensiva; Jefferson Savarino, Júnior Moreno, Edson Castillo y Cristian Cásseres Jr. en el medio; y Sergio Córdova en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Gareca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña y Christian Cueva en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Tags

Lo Último


Te recomendamos