logo
Fútbol Femenino
/ Photosport / Photosport
Fútbol Femenino 27/06/2021

La UC no para: equipo femenino goleó a Cobresal y sigue con su buena racha en el campeonato

Con un poderoso 4 -0 el equipo femenino de la Universidad Católica se llevó una tremenda victoria sobre Cobresal. Era el duelo, correspondiente a la séptima fecha.

Con un poderoso 4 -0 el equipo femenino de la Universidad Católica se llevó una tremenda victoria sobre Cobresal. Era el duelo, correspondiente a la séptima fecha.

Carla Pérez se lució desde un inicio, con una perfecta definición a pocos minutos de iniciado el partido. Y sería por partida doble: apenas a los 9 minutos ya hizo el segundo gol.

Pero ambos tantos fueron fruto del trabajo en equipo y perfecta coordinación. Contó con impecables habilitaciones de Isabelle Kadzban.

Segundo tiempo igual de poderoso

En el complemento siguió la buena racha, aunque la escuadra minera dio la pelea. Algunos intentos tuvo Cobresal, pero no lograron definir.

La UC si demostró que tenía ganas de llevarse este partido en grande. Y es que doblaron el, hasta entonces, resultado.

La jugadora de Universidad Católica Isabela Katsban, juega el balón contra Cobresal durante el partido por el campeonato femenino realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo / Marcelo Hernandez/Photosport

También por partida doble, la jugadora Catalina Mussuto aseguró el encuentro para el equipo de San Carlos de Apoquindo. El primer tanto llegó a los 61′ y cuando se pensaba que la victoria sería por un 3-0, llegó la guinda de la torta. A los 90+2′ se coronó el cuarto y final gol.

Buena racha

Esta es la cuarta victoria consecutiva de la albiceleste femenina. En las jornadas anteriores derrotó a Deportes Antofagasta, Deportes Temuco y Audax Italiano. Al parecer este fin de semana es de Los Cruzados.

Un total de 15 puntos deja a las dirigidas por Ronnie Radonich en el tercer lugar. Liderando sigue la Universidad de Chile con 21. Para Cobresal sin duda fue un golpe: dicho equipo tiene apenas tres puntos, y se ubican en el séptimo lugar del torneo femenino.