PUBLICIDAD
La figura del encuentro fue Alejandro Gómez. El volante de Argentina se destacó frente a Bolivia ya que convirtió 1 gol y dio 52 pases correctos.
También fue clave en arena Multiuso Governador José Fragelli, Guido Rodríguez. El volante de Argentina se destacó frente a Bolivia ya que dio 80 pases correctos y robó 4 pelotas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Rodrigo Ramallo, Marcos Acuña y Diego Wayar.
El entrenador de Bolivia, César Farías, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Roberto Fernández en la línea defensiva; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Boris Cespedes y Ramiro Vaca en el medio; y Gilbert Álvarez y Jeyson Chura en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Lionel Scaloni se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en defensa; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.